Nueva Olay Whips con textura nube

olay-regenerist
El cuidado de la piel es uno de los secretos de belleza saludable que parte de una atención personalizada a las necesidades de cada persona. Tras una década de investigación, Olay sorprende con la innovación de la nueva Olay Whips. Una de las características diferenciales de esta colección que propone distintas propuestas es su agradable textura nube que aporta una sensación de felicidad en el contacto con la piel. ¿Cuál es el beneficio principal de esta textura tan novedosa? Su transformación de crema a líquido, una evolución que influye positivamente en la absorción del producto que ofrece un extra de hidratación.

olay-whip-luminous

Cremas de la gama Olay Whips

Olay Regenerist es un tratamiento especializado que reduce los signos de arrugas y nutre la piel. Olay Total Effects destaca por su potencial multitarea al ofrecer siete beneficios en una sola crema. Una fórmula única con un acabado mate que contiene vitaminas C y E. Un tratamiento que cuida la piel en profundidad y previene los signos de envejecimiento. Esta crema hidrata, unifica el tono de la piel, reafirma, refuerza la luminosidad y reduce las manchas.

Olay Luminous Whip Crema Hidratante es una fórmula innovadora que cuida la piel al reducir la aparición de las manchas. Una crema con un acabado ultraligero que aporta un toque de suavidad a la piel. Además, hidrata y unifica.

olay-total-effects

Cremas en textura nube

Una textura nube que ha sido posible gracias a la tecnología Active Rush. Al elegir un producto cosmético no solo puedes fijarte en la marca que lo ha desarrollado o los beneficios que produce, la textura es una de las característica que forma parte de esta experiencia de belleza. La textura nube llega a tu rutina de belleza como una apuesta de innovación de Olay que te sorprenderá en las cremas faciales Olay Whips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *