Nuevos Champús Sólidos de Original Remedies

champu-solido-tesoros-de-miel
Garnier ha presentado los primeros champús sólidos que tienen un envase cero plástico. Un embalaje reciclable que es un ejemplo de acción sostenible. Mostramos una selección de esta nueva línea de productos a continuación.

Champú Sólido Tesoros de Miel para cabello dañado

Esta fórmula combina miel reparadora y cera de abeja protectora. Un producto con un alto contenido de origen vegetal, especialmente diseñado para nutrir, cuidar y reparar el pelo quebradizo y dañado. Un producto innovador que permite 48 usos aproximadamente.

Original Remedies Délicatesse de Avena

Original-Remedies-Delicatesse-de-Avena

Este es un producto que ha sido diseñado para cabello delicado. Esta fórmula está compuesta por avena y crema de arroz. Un tratamiento que suaviza e hidrata el cabello. El envase exterior de este champú luce un diseño que combina los colores verde y rosa.

Champú Sólido Jengibre Vital

champu-solido-jengibre-vital
Este producto combina aceite de almendra ecológico y jengibre. Un remedio formulado para revitalizar el pelo frágil y con poco brillo. Elige aquel producto de esta línea de Garnier que ofrezca el cuidado que tu cabello necesita en función de tus necesidades. Este es un formato pensado para aportar vitalidad a un cabello apagado y debilitado. La caja del producto también te ofrece información sobre las indicaciones de uso.

Original Remedies Agua de Coco y Aloe Vera

Original-Remedies-Agua-de-Coco-y-Aloe-Vera
La nueva selección de champús sólidos de la firma está formada por cuatro fórmulas diferentes. Este producto de Agua de Coco y Aloe Vera ha sido diseñado para cuidar el pelo normal. Este tratamiento hidrata y aporta suavidad. El envase exterior de este champú, que equivale a 48 usos, combina tres colores presentes en la naturaleza: verde, azul y marrón.

Original Remedies Agua de Coco y Aloe Vera, Original Remedies Jengibre Vital, Original Remedies Délicatesse de Avena y Original Remedies Tesoros de Miel: ¿Cuál de estos productos es tu preferido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.