Nueva línea de cosmética ecológica Garnier BIO

lavanda
El mercado de la cosmética evoluciona constantemente. Garnier Bio es una nueva línea ecológica. Este tipo de cosmética reúne dos objetivos esenciales: nutre y cuida la piel, además de que está alineada con la sostenibilidad ambiental. Algo que queda debidamente acreditado por medio del reconocimiento de certificación Cosmos de Ecocert Greenlife.

Nueva línea de cosmética ecológica

Además de esta esencia ecológica, una de las fortalezas de este producto es su coste competitivo. Algunas personas descartan la idea de este tipo de propuesta de cosmética ecológica al vincular esta oferta con un precio alto. Sin embargo, este no es el caso de esta nueva innovación de Garnier.

Los productos que forman parte de esta nueva propuesta cosmética están elaborados a partir de cinco elementos principales que presentamos a continuación en este artículo: la lavanda, el konjac, la flor de aciano, el lemongrass y el argán. En esta gama de Garnier puedes encontrar productos especializados en hidratación, tratamiento antiedad y limpieza facial.

Estos productos con certificado ecológico miman la piel y han sido elaborados a partir de una cuidada elección de elementos esenciales. La flor de aciano procede del Valle de Ródano. La lavanda seleccionada tiene su origen en una zona ubicada al sur de Francia. La citronela en Sri Lanka. Garnier ha seleccionado elementos de cultivo ecológico para elaborar las fórmulas que forman parte de esta nueva gama basada en la innovación para el cuidado de la piel. Otro de los elementos seleccionados, el aceite de argán, procede de Marruecos.

chica-en-la-naturaleza

Certificación Cosmos de Ecocert Greenlife

La certificación Cosmos de Ecocert Greenlife acredita que los productos que forman parte de esta nueva línea cumplen con los requisitos esenciales para esta esencia ecológica. Si lo deseas, puedes consultar más información sobre los productos de esta gama ecológica a través de la página web de Garnier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *