El mejor sérum antioxidante de SkinCeuticals


SkinCeuticals es una firma de alto prestigio gracias a los maravillosos resultados que ofrecen sus productos, que están avalados científicamente. Sus fórmulas son de alta potencia, dada la concentración de activos puros y su óptima absorción cutánea. Han sido diseñadas tanto para prevenir como para corregir de modo eficaz los signos del envejecimiento de la piel. Uno de sus productos estrella es el Phloretin CF Gel, el mejor sérum antioxidante de SkinCeuticals.

Phloretin CF Gel es un sérum antioxidante de gran espectro, cuya textura gel está formulada con Ácido L-Ascórbico, Phloretina y Ácido Ferúlico. La Phloretina es un activo que potencia la neutralización de los radicales libres, a la vez que ejerce un alto efecto despigmentante. Este ingrediente cuenta con un gran reconocimiento a nivel médico, y es la primera vez que se incluye en un cosmético, por lo que tu piel estará altamente protegida del daño celular y de las moléculas causantes de mutaciones en el ADN.

Gracias a esta completa fórmula de triple acción antioxidante conseguirás acelerar la renovación celular y estimular la síntesis de colágeno, por lo que tu rostro mostrará una piel visiblemente más firme y luminosa, y su tono se irá homogeneizando hasta lograr la máxima uniformidad. Todos estos resultados se traducen en poder disfrutar de un aspecto rejuvenecido de manera notable. Y lo mejor: este producto no pierde su eficacia después de haber sido absorbido, por lo que podrás lavarte la cara en cualquier momento, si tuvieras esa necesidad.

Según indicaciones de SkinCeuticals, el sérum Phloretin CF Gel debe utilizarse por la mañana, después de limpiar la piel y cuando ya esté seca. Necesitarás 3 o 4 pulsaciones para aplicarlo sobre escote, cuello y rostro. Si además lo combinas con un protector solar, lograrás bloquear la acción de los radicales libres desde el interior y el exterior, por lo que tu piel quedará totalmente protegida de una de las principales causas de su envejecimiento prematuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *