Elvive Phytoclear, la nueva gama anticaspa de L’Oréal Paris

Elvive-Phytoclear
¿Estás harta de la caspa? ¡No te preocupes! ¡Tenemos la solución contra este problema! Si tu cuero cabelludo se descama y tus hombros se llenan de pequeños copos blancos, te recomendamos que pruebes la nueva gama Elvive Phytoclear, un tratamiento anticaspa con el que tu cabello lucirá más bonito y brillante que nunca. Además, el olor será irresistible.

Esta nueva gama de la marca perteneciente a L’Oréal Paris presenta un cuidado muy eficaz contra la caspa y, además, hace posible que el pelo esté más suave, brillante y bonito. Todo esto es posible gracias a los 8 aceites esenciales que han seleccionado los laboratorios de la firma (cada uno de los productos contiene al menos 3 de ellos). Además, es importante que tengas en cuenta que los productos están libres de siliconas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta línea? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Elvive Phytoclear, la nueva gama anticaspa de L’Oréal Paris”

BlondMe, la gama de coloración y cuidado para rubias de Schwarzkopf

BlondMe
Lucir un rubio bonito no es tarea fácil y las marcas especializadas en productos capilares lo saben. Schwarzkopf, por ejemplo, acaba de presentar BlondMe, una nueva línea pensada para las melenas claras. Lo mejor de todo es que se trata de una colección tan amplia, que permite personalizar el ritual de cuidado, proporcionando soluciones para todos los tipos de rubios: cálidos, fríos, con mechas…

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva gama de tratamiento específico para rubias? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “BlondMe, la gama de coloración y cuidado para rubias de Schwarzkopf”

Nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible

volumen-irresistible
Como bien sabes, TRESemmé es una marca especializada en productos capilares que permite lograr un cabello de peluquería sin tener que gastar una fortuna. Además, es importante tener en cuenta que suele ofrecer soluciones para cabellos de todo tipo. Entre sus últimas propuestas se encuentra TRESemmé Volumen Irresistible, una gama que te ayudará a lucir un volumen sedoso a la vista y al tacto.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de TRESemmé? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Nueva gama TRESemmé Volumen Irresistible”

Calendario de Adviento de L’Occitane 2016

calendario-adviento-occitane
L’Occitane es muy consciente de que la cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado, así que ha empezado a presentar sus propuestas para esta época festiva. Por ejemplo, tras el éxito del año anterior, la firma de cosméticos ha vuelto a lanzar un Calendario de Adviento. Su objetivo está muy claro: ayudarnos a esperar las Navidades con belleza y que esta cuenta atrás que te comentábamos antes no nos incite a comernos las uñas a las más impacientes.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el Calendario de Adviento edición 2016 de L’Occitane? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Calendario de Adviento de L’Occitane 2016”

Low Shampoo, el nuevo champú de Elvive para cabellos sensibilizados

low-shampoo
Tras triunfar en Estados Unidos, L’Oréal Paris trae a España una nueva forma de lavar el cabello. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Nos estamos refiriendo a los champús Low Shampoo de Elvive, productos ideales para las personas con el cabello sensibilizado. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a lo que te contamos a continuación, esta delicada forma de lavar el pelo es realmente revolucionaria.

¿Quieres descubrir más detalles sobre estos nuevos champús de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Low Shampoo, el nuevo champú de Elvive para cabellos sensibilizados”

Gama 7 Días Liso Keratina de TRESemmé

7-dias-liso-keratina
¿Te gustaría lucir un alisado de peluquería durante toda la semana? ¡Pues ahora puedes hacerlo! Lo lograrás usando la gama 7 Días Liso Keratina de TRESemmé, que incluye tres productos que te permitirán mantener tu alisado entre lavados. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Gracias a su innovadora Tecnología Termo-activa, esta gama te permitirá mantener el pelo liso y sin encrespamiento durante mucho más tiempo. Además, es importante tener en cuenta que su fórmula no contiene elementos agresivos que dañen el cabello. En definitiva, podrás lograr un resultado perfecto sin necesidad de pasar por la peluquería. ¿Te gustaría descubrir los tres productos de la gama? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Gama 7 Días Liso Keratina de TRESemmé”

Delicatesse de Avena, la nueva gama para cuero cabelludo sensible de Garnier

delicatesse de avena
Tener el cuero cabelludo sensible no solo puede causar malestar, sino que puede transformar la actividad diaria. Y es que entre los síntomas de este problema se encuentra el hormigueo, el ardor, el picor, el dolor y el enrojecimiento. Independientemente de la gravedad de los síntomas, para ponerles remedio deberás primero considerar la causa o causas de la sensibilidad de tu cuero cabelludo, que pueden ser varios: dieta desequilibrada, contaminación, condiciones climáticas… Además, debes saber que en muchas ocasiones se debe al uso de un champú equivocado.

Hoy en Cremitas queremos hablarte sobre una nueva gama de productos de Original Remedies de Garnier que te ayudará a calmar tu cuero cabelludo. Además, hidratará el cabello. Nos estamos refiriendo a Delicatesse de Avena, que combina la leche de avena y la crema de arroz en un remedio de lo más delicado. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Delicatesse de Avena, la nueva gama para cuero cabelludo sensible de Garnier”

Gama Arcilla Extraordinaria de Elvive

Arcilla Extraordinaria
Quizá no lo sepas, pero la arcilla es un ingrediente que tiene muchos beneficios para la belleza. De hecho, se utiliza desde hace siglos para el pelo, la piel y el cuerpo, ya que tiene propiedades purificadoras e hidratantes, además de aportar brillo y frescor. Por ello, no es de extrañar que las firmas de cosméticos apuesten por este ingrediente, como acaba de hacer L’Oréal Paris con su nueva gama Arcilla Extraordinaria de Elvive, que purifica e hidrata tu cabello durante 72 horas.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva gama de la firma de cosméticos francesa? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Gama Arcilla Extraordinaria de Elvive”

Gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé

tresemme
¿Sabes que este año las ondas seguirás estando de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Puede que a estas alturas ya hayas descubierto la mejor manera de lucir tus ondas, pero hoy queremos ponértelo más fácil. Y es que vamos a hablarte de la gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé, con la que lograrás el look que marca tendencia de forma sencilla.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta línea de la firma especializada en productos capilares? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé”

Crece Fuerte, la nueva línea anticaída de Garnier Fructis

Crece Fuerte
La caída del cabello es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres y puede deberse a distintos factores: genética, estrés, enfermedades…Y aunque es muy difícil de combatir, en el mercado podemos encontrar algunos productos que nos pueden ayudar a evitar o frenar este problema.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la nueva línea de Garnier Fructis centrada en la caída del cabello. Se trata de Crece Fuerte. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Crece Fuerte, la nueva línea anticaída de Garnier Fructis”