Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay

Eye shadow primer potion
Las sombras de ojos pueden darle a nuestra mirada un toque único. Sin embargo, por regla general este producto no suele durar mucho en la mirada, así que es mejor recurrir a productos que aseguran una mejor fijación como, por ejemplo, las bases. Eso sí, debes saber que no todas las que podrás encontrar en el mercado te proporcionarán los mismos resultados. Por eso, hoy queremos hablarte de una de las mejores.

Nos estamos refiriendo a Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay, un producto que te ayudará a fijar la sombra de ojos como ningún otro, creando una cobertura perfecta y duradera. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una cobertura perfecta

Como te decíamos Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay es una base que dejará la sombra de ojos de forma duradera, proporcionado una cobertura perfecta. De hecho, te garantizará mantener tus sombras 24 horas sin pliegues y con un color más vivo.

Eye shadow primer potion1

Una fórmula que se desliza suavemente

Por otro lado, es importante tener en cuenta que su fórmula se desliza suavemente y que, gracias a su tecnología de polímeros, la base rellenará las imperfecciones de la superficie de tu piel. Por tanto, tus párpados estarán preparados para que el maquillaje dure todo el día.

A la venta en El Corte Inglés

¿Te gustaría hacerte con este producto de Urban Decay? Pues debes saber que en estos momentos puedes encontrarlos en El Corte Inglés por 20 euros y en las tiendas Sephora. Eso sí, en España solo está disponible en un solo color, al menos que nosotros sepamos, mientras que en otros países se puede conseguir en tres tonos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *