Vice Special Effects, el nuevo top coat de Urban Decay

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Vice-Special-Effects
Esta primavera-verano 2017 nuestros labios se convertirán en los protagonistas de nuestros looks. Por eso, debemos hacernos con todo tipo de productos pensados para esta zona del rostro. Por suerte, las marcas especializadas en cosméticos están lanzando un montón de novedades.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Vice Special Effects de Urban Decay, un top coat que te ayudará a crear efectos únicos en esta importante zona del rostro. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Efectos únicos

Como te íbamos diciendo, Vice Special Effects es un top coat que crea efectos únicos. Además, transforma tus tonos favoritos. Es importante que tengas en cuenta que está disponible en acabado brillo, glitter y metálico. Además, debes saber que su cómoda fórmula aporta una larga fijación sin esa sensación pegajosa que nos proporcionan otros labiales.

Podrás usarlo de múltiples formas

Vice Special Effects está disponible en 12 tonos y podrás utilizarlos de múltiples formas. Por ejemplo, podrás combinar este producto con Vice Lipstick y Vice Liquid Lipstick. Por supuesto, también podrás usar este nuevo cosmético de Urban Decay de forma independiente sobre tus labios.

Vice-Special-Effects1
Si quieres lograr un look totalmente personalizado y único, la firma recomienda aplicar Vice Special Effects sobre los tonos cream, matte y metalized de Vice Lipstick o de cualquier Vice Liquid Lipstick. Si lo haces, transformarás tus tonos favoritos al instante y parecerá que has pasado horas creando tu look. Por otro lado, queremos comentar que, además de ser duradera, su fórmula creará una barrera waterproof que sellará el color inferior. Por eso, será imposible que el labial se mueva.

Trucos

Queremos despedirnos ofreciéndote algunos trucos para usar Vice Special Effects que nos proporcionan desde Urban Decay: dejar que el producto se seque antes de juntar los labios; aplicarlo con el dedo para conseguir una cobertura ligera; añadir una pequeña cantidad al Arco de Cupido para acentuar el color y crear una dimensión única; y aplicarlo en el centro del labio y más suave hacia los extremos para crear múltiples texturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *