Troublemaker Mascara, el nuevo rímel de Urban Decay

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Troublemaker
¿Sigues buscando el rímel perfecto? Pues puede que después de probar el cosmético que hoy te mostramos dejes de lado la búsqueda durante un buen tiempo. Y es que a continuación vamos a presentarte Troublemaker Mascara, la nueva máscara de pestañas de Urban Decay.

Tal y como explican desde la marca de cosméticos, este rímel multiplica por 13,7 el volumen de las pestañas, además de ofrecerles un negro intenso radical, arrebatador y sexy. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto de Urban Decay? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un efecto multiplicador al instante

¿Todavía no has probado Troublemaker Mascara? ¡Pues deberías! Gracias a sus diminutas y precisas cerdas, que peinan, separan y agarran las pestañas dejando el producto a su paso, lograrás un efecto multiplicador al instante. Además, es importante que tengas en cuenta que su cepillo está diseñado para alcanzar hasta las pestañas más diminutas, que son las del extremo interior.

Troublemaker1

Unos beneficios increíbles

Como explican desde la marca, la fórmula de este producto proporciona unos beneficios increíbles para que puedas lucir unas pestañas más densas, con una curvatura perfecta y, por supuesto, una longitud imposible. Por si fuera poco, la máscara se mantiene intacta y fresca muchas horas, incluso en los momentos en los que las temperaturas suben al máximo. Además, debes saber que su fórmula no se apelmaza, por lo que podrás aplicar todas las capas que quieras.

Trucos para aplicar Troublemaker Mascara

Para que consigas unas pestañas de escándalo, Urban Decay nos ofrece unos interesantes consejos. Así, desde la marca recomiendan utilizar Suversion Lash Primer antes de Troublemaker. Además, para una aplicación más uniforme, recomiendan tensar los párpados antes de poner la máscara.

¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que en la web de la marca está a la venta por 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *