Fragancia de Lacoste: Inspiration


Juvenil, sensual, libre y seductora. Así es la fragancia de Lacoste que te presentamos hoy. Su nombre, Inspiration, representa a la perfección la propuesta aromática de esta popular firma, que es muy recomendable para la temporada de primavera-verano.

Durante los cálidos meses estivales, además de hacer el tradicional cambio de armario en busca de prendas más ligeras y veraniegas, también debemos actualizar nuestro tocador de belleza con los aromas de esta romántica estación. Refrescantes fragancias con aromas florales y afrutados hacen del perfume de Lacoste, Inspiration, una verdadera inspiración para cualquier mujer.


Una fragancia femenina, seductora y muy versátil para las chicas más coquetas y con espíritu jovial, que buscan un aroma limpio y fresco. Una bocanada de aire libre que nos transportará a otro mundo y despertará nuestras emociones. ¿Quieres saber cómo? Pues acércate a tu perfumería de confianza y solicita una muestra gratuita para probar este nuevo perfume de Lacoste.

Un aroma en armonía con su magnífica presentación del frasco con formas delicadas y un diseño minimalista, luminoso y al mismo tiempo innovador y elegante. Flores blancas, suaves toques afrutados y un fondo amanerado hacen de Inspiration un aroma limpio, puro y muy fresco, además de sensual, femenino y muy versátil.

Una fragancia ideal para la temporada estival que no te puedes perder. Y si te gusta su aroma y quieres llevarlo contigo a todas partes, no te pierdas la gama completa de Inspiration. Tienes un gel de ducha, un desodorante en spray y en roll-on, y una loción hidratante para el cuerpo.

Todo lo que necesitas en tu cuidado diario para conseguir una piel radiante y perfumada con el aroma más libre e inspirador de Lacoste. Así que no renuncies a un perfume que enamora y concédete un merecido capricho porque no será el único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *