Lacoste Touch of Pink


¿En busca del aroma perfecto? ¿No encuentras ninguna fragancia que resuma tu estilo y personalidad, y que nada más sentir sus delicadas y envolventes notas, te vuelva completamente loca? En ese caso, anímate a probar el perfume que te presentamos hoy, porque igual es lo que estás buscando pero todavía no lo sabes.

Es lógico que con tantas y tantas propuestas aromáticas y firmas para elegir, te resulte complicado escoger una. Nos sucede a todas. Para encontrar el perfume perfecto, primero debemos limitar la búsqueda en función de nuestras preferencias aromáticas y nuestras firmas preferidas. Para las que buscan una fragancia femenina, fresca, natural y con un espíritu libre, nada mejor que Touch of Pink de Lacoste.


En su combinación aromática destacan unas notas florales, procedentes del jazmín y la violeta, donde se aprecian también los refrescantes acordes de la naranja, y el delicado y sensual punto de la vainilla. El resultado de esta genial mezcla no puede ser mejor: una fragancia natural, juvenil, elegante y sensual.

Si quieres recibir una muestra gratuita del perfume y salir de dudas sobre su aroma, acércate a tu perfumería preferida y hazte con el probador. Apuesta por la frescura y la naturalidad de esta propuesta aromática de Lacoste, cuyo aroma sólo está reñido con un diseño encantador.


En color rosa cálido y con unas formas rectas y minimalistas, Touch of Pink enamora incluso a los olfatos más exigentes. Y si te gusta tanto el aroma que quieres hacerte con la gama completa, no olvides equipar tu neceser de cuidado diario con la loción corporal, el desodorante en roll-on y el gel de ducha. Cuidado, belleza y un delicioso aroma para las chicas más románticas y naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *