Amy Adams presenta Eau de Lacoste 2013


¿No os parece que cada vez es más difícil escoger una fragancia? Con tantas propuestas aromáticas para elegir e innumerables firmas de Alta Perfumería, elegir un único aroma parece toda una misión imposible, como las de Tom Cruise.

Pero si estás buscando una fragancia femenina, romántica, ligera y muy sensual, no busques más porque tengo el aroma que necesitas. Bueno, en realidad lo tiene Lacoste. Se llama Eau de Lacoste, y nos lo presenta la actriz Amy Adams.

Un toque de sensualidad

La popular firma del cocodrilo resume en pocas palabras toda la esencia que captura su elegante y coqueto frasco, que definido como “A Light Touch of Sensuality”, es decir, un ligero toque de sensualidad.


Y así es la nueva fragancia de la firma para este 2013. Con una embajadora de lujo, la actriz Amy Adams nos presenta una fragancia irresistible que pretende ser un homenaje a la feminidad, al romanticismo, a la belleza más natural y a la elegancia en estado puro. Atributos que reúne a la perfección esta guapa actriz.

Un cóctel de éxito con acordes procedentes de las flores blancas de la naranja, el jazmín Sambac, la flor de piña, la mandarina, la bergamota, la madera de sándalo, la vainilla y el vetiver, entre otros muchos aromas que contribuyen a hacer de esta fragancia un aroma absolutamente irresistible.

Y una presentación irresistible

Una propuesta aromática muy sensual, ligera y contemporánea, perfecta para la temporada estival. Pero no solo te conquistará su fragancia, sino también su presentación, minimalista y muy sofisticada. un frasco delicado y ultra femenino, que decorará a las mil maravillas tu tocador de belleza.

¿Te apetece probar la nueva fragancia Eau de Lacoste? Pues no olvides que te está esperando en cualquier boutique de perfumería de tu ciudad.

1 comentario

  1. Buen dia. Soy de Maturin Venezuela, quiero saber como puedo obtener la colonia lacoste (a light touch of sensuality). Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *