Joy of Pink, nueva fragancia para mujeres de Lacoste


Joy of Pink es la nueva fragancia para mujeres de Lacoste, un aroma inspirado en la intensidad de la amistad verdadera, que contiene el exotismo de un cóctel tropical: colorido, chispeante y rebosante de energía. El perfume incluye notas cítricas efervescentes fusionadas con un suave fondo de almizcle, se incorpora a la colección Lacoste Pink y comparte el mismo espíritu que sus fragancias hermanas Touch of Pink y Love of Pink.

La chica Lacoste Pink irradia un aura de positividad y optimismo. Amante de la diversión y del entretenimiento, adora disfrutar de momentos de chicas con sus mejores amigas, aunque en su grupo, destaca por su personalidad única. Para ella, su fragancia es el toque final que culmina su imagen chic y define su estilo singular. Joy of Pink, caracterizada por su espíritu despierto y jovial, completa la trilogía de fragancias de la colección Lacoste Pink.

La fragancia Joy of Pink está construida alrededor de un radiante cóctel de uva y curaçao azul, que evoca la chispeante fuerza de la amistad. En la primera impresión se percibe un energético estallido cítrico, que lentamente revela el corazón de la fragancia: una suave fusión entre la delicada peonía y la exuberancia refrescante del curaçao. Esta combinación expresa la actitud femenina y libre de la joven Lacoste Pink.

El frasco continúa la línea joven y elegante de la colección de fragancias Lacoste Pink, pero además imprime una explosión de color fucsia sobre un delicado cristal transparente. El color blanco brillante de su estuche provoca un intenso contraste con la tipografía y los detalles impresos en un atractivo rosa neón. En la campaña de publicidad, la contagiosa amistad que simboliza Joy of Pink se representa a través de un estallido de lazos rosas que caen del cielo. Precisamente, este motivo conforma la tipografía del nombre de la fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *