Perfume de Lacoste, Love Of Pink


Si te gustó la fragancia de Lacoste, Touch of Pink, no te puedes perder tampoco la propuesta que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy: Love Of Pink. Un aroma ideal para las chicas más románticas y naturales.

Así que no te dejes influir por las opiniones de tus amigas ni las sugerencias del comerciante de tu perfumería, y déjate llevar por tu propia experiencia aromática. El perfume de Lacoste hará las delicias de las eternas enamoradas de las fragancias con toques florales y afrutadas.

Flores, frutas y vainilla

Si eres una de ellas y estás pensando en renovar tu pequeña colección de fragancias no te puedes perder la propuesta de Lacoste. La encontrarás en cualquier comercio de belleza y perfumería por un precio que ronda los 40 euros, el frasco de 30 ml.

Un perfume que captura esencias aromáticas tales como la naranja, el limón, el almizcle, el cedro, la vainilla y la magnolia, entre otros muchos y delicados acordes florales y afrutados que te conquistarán desde el primer momento. Una fragancia romántica, fresca y muy natural, presentada en un frasco coqueto y muy romántico en tonos rosados.

Un mundo aromático de color rosa

Una fragancia muy femenina para las chicas que buscan una propuesta versátil que se adapte a todo tipo de ocasiones, ya sea para las veladas más especiales como para nuestros looks de diario.

Si te gusta el color rosa y los aromas femeninos y frescos te encantará el perfume de Lacoste, Love Of Pink. Una suave combinación de flores y de frutas con un fondo de vainilla que pone el toque final perfecto a esta genial fragancia.

¿Has probado ya algún perfume de Lacoste? Cuéntanos tu experiencia con la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *