Hidratante para cabello John Frieda


Cuando termina el verano debemos visitar obligatoriamente a nuestro peluquero para cortar las puntas y sanar el cabello, que ha estado expuesto a los perjudiciales rayos de sol, al cloro de la piscina y al agua del mar. Para devolver a nuestra melena toda su fuerza y brillo, también debemos utilizar un tratamiento capilar que aporte la hidratación que nuestro cabello tanto necesita.

En el mercado de la belleza existen infinidad de productos y defirmas, aunque en esta ocasión descubriremos uno de mis últimos hallazgos, el serum de John Frieda, FRIZZ-EASE Serum Overnight. Lo encontrarás con este nombre en cualquier tienda de belleza o farmacia de confianza, por un precio que ronda los 20 euros.

Un serum de noche que proporciona una intensa hidratación y disminuye la sequedad, y al mismo tiempo previene el encrespamiento. Además, el tratamiento también mejora la textura del tallo capilar y consigue un acabado suave y brillante, fácil de peinar y resistente a la humedad, incluso en las condiciones más extremas.

Para utilizar correctamente el producto de John Frieda debemos aplicarlo sobre el cabello seco antes de irnos a dormir. Deposita el serum en las palmas de las manos, frótalas entre sí y distribuye el producto de manera uniforme por todo el cabello. A la mañana siguiente, acuérdate de lavar y peinar el pelo para potenciar todos los beneficios de la fórmula de FRIZZ-EASE Serum Overnight.

No esperes más para cuidar y proteger tu cabello como tanto se merece, especialmente después de la temporada estival. Prepárate para lucir un cabello espectacular, suave, brillante y sedoso que enamora desde el primer momento. Tan fácil como acercarte a tu tienda de confianza y preguntar por el tratamiento de John Frieda, seguir al pie de la letra los consejos de aplicación y tener paciencia para comprobar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *