Conseguir un cabello con volumen


Tienes el cabello extremadamente liso y no sabes cómo conseguir volumen? Pues toma nota de los trucos que te explicamos a continuación para ganar volumen de la raíz a las puntas.

Los expertos en belleza nos recuerdan que debemos proteger nuestro cabello del calor que emiten algunos aparatos para el pelo, sobre todo las planchas alisadoras que es una de las herramientas más utilizadas. Si no estás dispuesta a renunciar a ellas, será mejor que no te olvides de aplicar antes productos que protejan tu pelo del calor. Asimismo, las planchas de cerámica también se convertirán en nuestras mejores aliadas, ya que nos ofrecen los mismos resultados pero sin maltratar nuestro cabello.

El champú es otra pieza fundamental en el cuidado diario de nuestra melena, así que escoge bien. Prueba con cualquiera de los productos y tratamientos de la gama Nutritive de la firma Kérastase, especiales para cabellos secos y sensibles. ¿Nuestro preferido? El champú Bain Satin para nutrir en profundidad cabellos sensibles y débiles.

Puedes completar tu cuidado capilar con cualquiera tratamiento fortalecedor para el cabello lacio que puedes adquirir en tiendas especializadas. En cualquier caso, no te olvides tampoco de equipar tu neceser con la loción de peinado de John Frieda de su línea de belleza, Luxurious Volumen.

Un cabello con volumen durante 24 horas desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula potenciadora de volumen eleva nuestra melena y consigue una fijación más duradera. Una loción que marca la diferencia y con una cómoda presentación en spray.

¿Cómo debes utilizar el producto? Lava y acondiciona tu cabello y después vaporiza el producto sobre el pelo húmedo de la raíz a las puntas. A continuación sécate el cabello con el secador, haciendo especial hincapié en las raíces y por último péinate el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *