Cómo dar volumen al cabello


Nadie sabe más de belleza capilar que una de las firmas más prestigiosas del mercado, como es el caso de John Frieda. Por eso el artículo de hoy está dedicado a esta popular marca especializada en el cuidado del cabello, que es además una de las favoritas de nuestras lectoras.

En su línea de cosmética capilar encontramos una gran variedad de productos y tratamientos, pensados para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cabello, tanto para las chicas con el pelo rizado que quieren una melena suave y extra lisa, como para las que quieren conseguir más volumen. En tu comercio de belleza o supermercado de confianza, podrás adquirir los productos de John Frieda y empezar a lucir esa espectacular melena con la que siempre has soñado y al más puro estilo de las divas de Hollywood.


Para las chicas que tenemos el cabello muy fino y queremos que adquiera más cuerpo y volumen, nada mejor que la gama de productos Luxurious Volume. Tienes un champú especial para ganar volumen sin apelmazar, un acondicionador que además hidrata desde la raíz hasta las puntas, y un práctico spray que aporta volumen instantáneo durante al menos 24 horas, un producto que puedes llevar siempre contigo y utilizarlo cuando más lo necesites.

Unos tratamientos capilares que combinan unas innovadoras fórmulas, unos revolucionarios ingredientes y unos excelentes precios, que cualquiera de nosotras puede permitirse. Así que prepárate para decir adiós a esa melena lacia y sin vida, para dar paso a un cabello espectacular y con más volumen que nunca. Un pelo suave, hidratado, brillante y más espectacular que nunca, y todo gracias a una firma de referencia, John Frieda. Todo lo que el cabello dañado necesita para que luzca más bonito y sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *