Nueva Mascarilla Intensiva de John Frieda para una melena sedosa y brillante


Poder lucir una melena sedosa y brillante ahora es posible gracias a la nueva Mascarilla Intensiva Full Repair de John Frieda. Un producto cuya fórmula tiene una acción reparadora de gran intensidad gracias al aceite de Inchi Inca, un ingrediente que es muy rico en omega3. Este producto es capaz de penetrar en tu cabello de manera intensiva y así es como logra repararlo de forma que se note mucho más suave al tacto y también a la vista.

La nueva Mascarilla Intensiva Full Repair de John Frieda está especialmente indicada para combatir los daños que el cabello ha sufrido a causa de secadores, planchas y tratamientos técnicos de color, tales como tintes y decoloraciones. Su uso te proporcionará la suavidad y el brillo que hace que una melena luzca resplandeciente, sedosa y con cuerpo. Todo ello en un sencillo y rápido gesto.

Lava la cabeza como de costumbre, asegurándote de haber retirado todo resto de grasa y suciedad. Aclara abundantemente para que ningún resto de jabón quede camuflado en el cuero cabelludo, procura que el agua no esté muy caliente, ya que eso contribuye a la pérdida de brillo. Esta mascarilla no necesita aclarado, por lo que podrás aplicártela antes de peinarte, como un producto de tocador. Coge una cantidad pequeña y frótala con las manos, después empieza a distribuirla abriendo el pelo cuidadosamente y poniendo mayor atención en las zonas dañadas y en las puntas.

Esta mascarilla pertenece a la línea Full Repair, en la que podrás encontrar un Champú Reparación & Cuerpo, y un Acondicionador con la misma denominación. Ambos productos son de pileta, por lo que el acondicionador te irá muy bien para desenredar tu cabello mientras lo tratas con un producto específico. Después de un buen aclarado, la Mascarilla Intensiva será el complemento ideal para lucir una melena sedosa y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *