Nuevos productos para el pelo John Frieda


Cada año, nuevos avances se van incorporando a diferentes tratamientos capilares con el fin de proporcionarnos un cabello cuidado y mayores facilidades para conseguir el acabado deseado. Hoy te presento los nuevos productos para el pelo que John Frieda pone a tu disposición para cubrir 3 tipos diferentes de necesidades:

Frizz-Ease 3 Días Liso: spray alisador semipermanente para cabello rizado. Un producto que transforma el pelo rizado y encrespado en un look liso y suave que te durará hasta 3 días. Para conseguir este efecto es necesario que lo utilices con la plancha alisadora. Su fórmula termoprotectora se encargará de bloquear el encrespamiento mientras alisas el pelo. Contiene una revolucionaria combinación de polímeros con proteína de keratina que envuelve el cabello manteniéndolo liso, brillante, con cuerpo y movimiento. Permite ser aplicado en cabellos teñidos.


Spray Aclarante Controlado Go Blonder: un producto que logrará aclarar gradualmente el pelo, de forma suave y sencilla. Sus efectos son visibles entre 3 y 5 aplicaciones. Está indicado para cabello rubio natural, teñido, con mechas y también castaños claros. Su tecnología incorpora una protección térmica que se activa con el calor del secador o la plancha. Con el fin de ofrecerte un resultado muy natural, aclara y aporta brillo de forma gradual. Su fórmula contiene cítricos y camomila, que se combinan con polímeros fijadores y acondicionadores. Esta unión consigue retener el peróxido de hidrógeno, por lo que te permite un aclarado controlado.

Frizz-Ease Champú Suave Efecto Seda: nutre el cabello desde el interior rellenando la fibra capilar en aquellas zonas que más lo necesites. Su fórmula es ligera y no aporta peso ni aplasta el cabello, por lo que el resultado nunca será un pelo apelmazado. Especialmente desarrollado con un complejo reparador antiencrespamiento, este champú define el cabello para conseguir una nutrición extrema y un peinado con acabado profesional. Repara las defensas naturales y está especialmente indicado para cabellos secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *