Kiss Kiss de Guerlain


Con un diseño increíble y muy elegante, la colección de barra de labios de Guerlain es mucho más que un simple maquillaje de alta cosmética. Es una suave caricia de color en nuestros labios con una presentación de lujo, que hará las delicias de las más exigentes.

Un maquillaje que decorará tu tocador de belleza y querrás llevar siempre contigo a todas partes, así que quédate con nosotras para descubrir la última colección de barras de labios de Guerlain, Kiss Kiss. Pura elegancia en un frasco de diseño que es una verdadera obra de arte.

Disponible en diferentes colores, Kiss Kiss Strass proporciona un maravilloso toque de color con un resplandor increíble, gracias a su innovadora fórmula que es una fuente de brillo y destellos con efecto nacarado. Así que si todavía no conoces el maquillaje de Guerlain, ha llegado el momento de probarlo porque te vas a sorprender.

Textura suave y color súper brillante

Un maquillaje de lujo con un diseño magnífico de venta en tiendas de cosmética de alta gama y en las boutiques de Guerlain. Un irresistible capricho que no te puedes perder y con un diseño mágico, que es obra del artista Hervé Van der Straeten.

Un excelente trabajo de diseño al más puro estilo de Guerlain, que apuesta por la espontaneidad, el equilibrio y la elegancia, en una barra de labios de coleccionista. Un diseño en armonía con la calidad e innovación del maquillaje, con una textura suave y ligera que viste nuestro labios de alta costura.

No te quedes sin probar el maquillaje de Guerlain Kiss Kiss Strass en un delicado tono coral con brillo de cristal. Una colección muy completa de la gama para las incondicionales de las firmas de lujo. Si eres una de ellas, no te pierdas la última novedad de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.