Mon Guerlain, el nuevo perfume de la feminidad

guerlain-perfumes
Guerlain ha presentado recientemente su nuevo Eau de Parfum. Su nombre es Mon Guerlain y se define por ser un auténtico homenaje a la feminidad contemporánea como la propia marca indica. Y es que, teniendo como imagen a Angelina Jolie, no podía ser de otra manera y caracterizarse por ser fuerte, libre y sensual.

El aroma

En Mon Guerlain se aprecian diferentes aromas. Uno de ellos es un toque oriental de lavanda carla, que le confiere frescura. Este componente, que presenta un cierto atributo masculino, se combina con la vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea para dotarlo de sensualidad y de potencia.

El perfume también se ha realizado con jazmín Sambac para unir la lavanda y la vainilla, aparte de incorporar matices que recuerdan la delicadeza del alba al olerlo. A todo ello se añade el sándalo álbum de Australia con el que se le aporta ese punto de madera para darle la fuerza a la vez que se permite preservar el misterio que envuelve el universo femenino.

guerlain-perfumes

Diseño

Todas las características del aroma de perfume se reflejan también en su frasco, que se ha diseñado siguiendo líneas rectas y aportando la sensualidad de la mujer en sus curvas. El resultado es un frasco que recuerda esa feminidad fuerte, libre y sensual.

Gama

Además de perfume, Guerlain ha creado una línea corporal con el aroma de Mon Guerlain. En concreto, las mujeres tienen a su disposición también el gel de ducha perfumado, que se convierte en una untuosa espuma al estar en contacto con el agua. Con él, la piel queda totalmente tonificada, suave y perfumada de una manera muy delicada y sensual.

La marca también ha creado la leche corporal perfumada con la que se consigue una textura aterciopelada y fluida para hidratar la piel de una forma cómoda y dejarla suave y flexible, aparte de aportarle ese toque de ligero perfume femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *