Colección de maquillaje Guerlain Navidad 2013


Se acerca una nueva Navidad y es el momento perfecto para que las principales firmas de cosmética presenten sus colecciones de maquillaje específico para estos días. Este es el caso de Guerlain, quien acaba de dar a conocer “Loco París”, su colección navideña 2013. Una campaña protagonizada por Natalia Vodianova, quien luce una técnica muy actual y favorecedora.

Las claves de este look están en el uso de tonos rosados sobre una piel clara y unificada. Los ojos se enmarcan por completo, mostrando un perfecto delineado que culmina en rabillo. Combina a tu gusto las sombras que te propone Guerlain y no olvides difuminarlas para aportarle a tu mirada un acabado más profesional e intenso. No olvides completar tu look con un labial natural y un buen toque de colorete que provoque el actualísimo efecto rubor.

La colección

“Loco París” (o “Crazy Paris”) te ofrece productos tan magníficos como una estupenda paleta de sombras de ojos que será tu aliado ideal para conseguir numerosos looks diarios y nocturnos. Cuenta con 4 sombras en tonos maquillaje y rosado, además de otras 2 en gris y negro que son perfectas para definir el contorno del ojo. Puedes utilizarlas en seco o húmedas para intensificarlas aún más. Para tus labios, esta colección te ofrece un par de barras en tonos rosados con fórmulas de larga duración.


Otros productos que aparecen en esta colección son varias cajas de polvos compactos y meteoritos multicolor que te ayudarán a que tu cutis se muestre radiante y perfecto. También encontrarás esmaltes de uñas tan originales como el Top Coat Ultraviolet que brilla en la oscuridad. Y por último, una edición de su perfume La Petite Robe Noire so Crazy con la que podrás aromatizar tanto cuerpo como cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *