Combatir las primeras arrugas con Guerlain


Hay muchas mujeres que se preocupan de las arrugas cuando éstas ya están muy acentuadas y es prácticamente imposible reducirlas o minimizarlas de manera considerable, por lo menos con tratamientos caseros. Luego es cuando se arrepienten de no haber empezado a combatir signos de envejecimiento desde su aparición. Esto ahora ha cambiado bastante, y son ya muchas las chicas jovencitas que ponen remedio con los cuidados diarios que hay en el mercado cosmético actual.

Si tú eres una de ellas, quizá te interese conocer la línea Happylogy de Guerlain, una gama específica para combatir las primeras arrugas y proporcionarle a la piel todo lo necesario para seguir manteniéndose firme, elástica y luminosa. Una línea muy completa, a la vez que sencilla de aplicar, y que podrás ver con más detalle a continuación.

La gama al completo

La gama Happylogy cuenta con 4 productos. El primero de ellos es el Tratamiento de Día para una Piel Resplandeciente. Una crema fresca y sedosa que le devuelve a la piel un aspecto terso y radiante, ya que actúa directamente sobre las primeras arrugas y el resplandor. Por su parte, el Tratamiento de Noche para un Cutis Resplandeciente es una crema que alivia durante la noche la tensión que acumulamos durante el día, alisando también las primeras arrugas. Gracias a su fórmula te despertarás con la piel más fresca y revitalizada.

Los complementos

Si además de tu cremita de día y de noche te gusta utilizar algún producto complementario, la gama Happylogy de Guerlain te ofrece su Tratamiento para unos Ojos Resplandecientes, un contorno de ojos específico para luchar contra las líneas de expresión que algún día llegarán a ser patas de gallo. Por último, la Esencia para una Piel Resplandeciente es un sérum que alisa la piel igualando su textura, a la vez que le proporciona al cutis un mayor resplandor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *