Colección de maquillaje de Guerlain primavera 2016

Spring Glow
¿Tienes ganas de que llegue la primavera? ¡Nostras también! Sobre todo después de haber conocido Spring Glow, la nueva colección de maquillaje de Guerlain para la próxima estación. Y es que, con esta colección, Olivier Echaudemaison, director creativo de la firma de cosméticos, ha querido ayudar a las mujeres a sentirse felices. De hecho, la ha imaginado como un antídoto contra la tristeza, dejando mensajes alegres dentro de los productos.

¿Te gustaría descubrir los cosméticos que forman parte de la colección de maquillaje de Guerlain para la primavera? ¡Pues muy atenta!

Rostro

Dentro de la nueva colección de la firma de cosméticos podemos encontrar varios productos para el rostro, como Météorites Base de Guerlain, una base de maquillaje perfeccionador y anti-tez apagada. Se trata de perlas perfeccionadoras que aportan luminosidad. Por otro lado, la marca propone Rose aux Joues, un dúo de coloretes en edición limitada que combina un rojo satinado con un rosa extremadamente delicado. Además, Guerlain propone Météorites Voyage, unos polvos que corrigen e iluminan la tez.

Spring Glow1

Ojos

Por supuesto, en la colección también es posible encontrar productos para ponteciar la mirada. Entre ellos se encuentra Le Crayon Yeux, un lápiz de ojos que te permite obtener todos los efectos con un simple y elegante trazo de un tono. Además, proponen Ecrin 1 Couleur, una edición limitada de la mítica sombra de ojos de Guerlain, que es de larga duración.

Labios

Por último, queremos hablar de los productos para los labios de la colección. Así, encontramos KissKiss, un rojo de labios moldeador que se viste con un precioso y elegante vestido negro; y Rouge G de Guerlain, un rojo de labios completo que se ha reinventado en forma de joya excepcional, proporcionando un equilibrio sutil entre el color intenso y el placer reconfortante de un bálsamo labial cremoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *