Limpiador facial para piel sensible


Elizabeth Arden es una de las firmas de cosmética preferidas de las celebrities. Unos productos que apuestan por la innovación y los últimos avances en medicina estética, para garantizar los mejores cuidados y el máximo respeto para nuestra piel.

Así que si todavía no tienes en tu neceser de belleza ningún producto de Elizabeth Arden, ha llegado el momento de visitar tu tienda de cosmética más próxima y preguntar por el catálogo de productos de esta firma. En su línea de cuidado básico no pueden faltar los limpiadores de uso diario, que eliminan los restos de suciedad y de maquillaje, controlan el exceso de grasa y proporcionan una agradable sensación de frescor y de bienestar.

Para la piel seca y sensible, nada mejor que el limpiador suave y cremoso Hydra Gentle Cream Cleanser, que además de limpiar, hidrata y suaviza la piel. Un producto que no reseca ni daña el cutis, como sucede con otros productos de similares características.


Mientras que para la piel grasa o normal, tienes el tónico en espuma que limpia el cutis, proporcionando suavidad y tonificando la piel. Dos productos que no pueden faltar en tu neceser de uso diario y que debes utilizar de manera regular, ya que la limpieza del cutis es el primer paso para disfrutar de una piel sana y luminosa.

Pregunta por estos cosméticos de Elizabeth Arden en tu tienda de confianza, porque se convertirán en tu secreto de belleza mejor guardado. Un cuidado básico que debes realizar mañana y noche, antes de aplicar tu crema hidratante o tu tratamiento anti-edad.

Cuida tu piel con una firma de confianza y de calidad como Elizabeth Arden, con un producto que ha sido testado dermatológicamente y que es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *