Edición limitada de Elizabeth Arden para el verano 2015

Sunkissed Pearls
¿Tienes ganas de conocer las propuestas que las firmas especializadas en el mundo del maquillaje han preparado para la época más cálida del año? ¡Pues estate muy atenta a lo que hoy te contamos en Cremitas! Y es que vamos a presentarte una colección que estamos seguras de que te va a encantar.

Se trata de Sunkisses Pearls Color Collection, una nueva edición limitada de maquillaje de Elizabeth Arden que te ayudará a conseguir un look estival perfecto. ¿Te apetece saber más detalles de esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantará nada más conocerla!

Una colección muy veraniega

Si ya tienes ganas de que llegue el verano espérate a conocer la nueva edición limitada de Elizabeth Arden, que a través del bronceado natural, la luz y los colores vibrantes nos traslada directamente a la estación más cálida del año. Solo viendo el packaging escogido para la colección ya se puede intuir que se trata de unas propuestas de lo más estivales. Y es que los botes están teñidos de algunos de los colores más típicos del verano: naranjas, verdes, rosas…

Sunkissed Pearls1

Un montón de productos

Como no podía ser de otra manera, la colección incluye todo lo necesario para maquillar nuestro rostro. Así, encontramos un estuche de tres colores que incluyen bronceador suave, bronceador oscuro e iluminador, es decir, todo lo necesario para lucir un perfecto bronceado; sombras de ojos en lápiz con acabado perlado, tres glosses labiales que le proporcionarán a tus labios un efecto jugoso y un delineador de ojos en gel, cuya principal ventaja es que es súper fácil de aplicar.

¿A qué esperas para hacerte con alguno (o todos) los productos de la colección? ¡Te recordamos que es una edición limitada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *