Flawless Future Powered by Ceramide de Elizabeth Arden

elizabeth arden
A medida que vamos cumpliendo años, nuestras necesidades cosméticas van siendo diferentes, así que es importante que vayamos renovando el neceser. Por ejemplo, si estas en una edad en la que los signos del envejecimiento comienzan a hacer acto de presencia, te recomendamos que incorpores remedios para retrasarlos y disimularlos lo antes posible.

Como sabemos que es difícil decantarse por el cosmético adecuado, hoy vamos a presentarte una colección de Elizabeth Arden que te ayudará a combatir los primeros signos de la edad. ¿Quién ha dicho que tienes que renunciar a una piel perfecta?

Serum

La colección que hoy te mostramos se llama Flawless Future Powered by Ceramide e incorpora un serum, un tratamiento para el contorno de ojos y una crema hidratante ligera de uso diario. En cuanto al primero de estos productos, llamado Caplet Serum, es de textura ligera y concentrado, te proporcionará una piel fresca y un acabado ligero y suave, ayudando a reforzar la barrera de hidratación esencial de la piel, igualar el tono, reducir los primeros signos del envejecimiento y recuperar la textura.

elizabeth arden1

Tratamiento para el contorno de ojos

Otro de los productos de esta gama de Elizabeth Arden es Eye Gel, un tratamiento para el contorno de ojos en textura gel. Con él lograrás luminosidad en la piel de forma inmediata. Además, este producto combate los signos del envejecimiento provocados por el ajetreado ritmo de vida al que todas estamos sometido. Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos, fortaleza la delicada piel de la zona del ojo reduciendo las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras.

Crema hidratante

Por último, en esta línea podemos encontrar Moisture Cream SPF 30 PA++, una crema hidratante ligera de uso diario que se encarga de hidratar la piel y aportar luminosidad inmediata a la piel, minimizando el aspecto de los poros y disminuyendo la aparición de manchas. Como resultado, la piel se mostrará lista y elástica, y con un tono más homogéneo, revitalizado y luminoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *