BB Cream de Elizabeth Arden


¿Una piel perfecta? Seamos realistas chicas: la perfección no existe. Aunque con el cosmético que os traigo hoy, estamos muy cerca de alcanzarla.

Ficha una tendencia en belleza que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que no puede faltar en tu neceser: la BB de Elizabeth Arden. Hidratación, luminosidad y protección. ¿Quieres conocer mejor el cosmético? Pues no pierdas detalle.

Con factor de protección solar 30

La actriz Marilyn Monroe solía decir que imperfección es belleza. Aunque con la crema de Elizabeth Arden, imperfección más bien poca. Un cosmético que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de belleza de tu ciudad, con una magnífica relación calidad-precio para todos los bolsillos. Puede ser tuya por menos de 30 euros.

La BB de Elizabeth Arden está enriquecida con ácido hialurónico que mantiene la hidratación del cutis, y péptidos que protegen la piel contra el estrés. Y además, el tratamiento tiene un factor de protección solar 30, para proteger también tu piel de los perjudiciales rayos de sol.

Encontrarás este bálsamo todo-en-uno en diferentes tonalidades para vestir tu cutis de lujo. Una fórmula que además de vestir nuestra piel con un toque de color, también la cuida y protege.

Para el rostro, cuello y escote

Para una correcta aplicación, no olvides extender el producto de Elizabeth Arden sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote, mientras realizas un suave masaje circular.

Un cosmético que además está pensado para todo tipo de pieles y con una agradable textura en crema, que se adapta a nuestra piel como un guante. ¿Lo has probado ya? ¿Qué te parecen las BB Cream? Toda una revolución en cosmética que no debe faltar en tu neceser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *