Tratamiento para hacer crecer las pestañas

Tratamiento para hacer crecer las pestañas
¿Cómo lo consiguen las celebrities? Esta es la pregunta que nos hemos planteado en más de una ocasión, en Cremitas. ¿Cómo logran esas pestañas de infarto sobre la alfombra roja? ¿Una buena máscara de pestañas y el estilista adecuado? Por supuesto, pero muchas veces esto no es suficiente. Entonces… ¿qué?

En Cremitas hemos descubierto un increíble producto para conseguir unas pestañas más largas y con volumen, que queremos compartir con vosotras. Se trata de la fórmula de Elizabeth Arden, PREVAGE® Clinical Lash + Brow Enhancing Serum.

Una mirada de alfombra roja

Tal vez recuerdas que en un post anterior os presentábamos el tratamiento de Talika para hacer crecer las pestañas. A nosotras nos funcionó bastante bien, pero ya se sabe que cada mujer es un mundo. Pues bien, continuando con nuestros consejos para unas pestañas de infarto, ficha el tratamiento de Elizabeth Arden que te proponemos hoy.

En tan solo 2 semanas

Su fórmula está clínicamente demostrada y actúa sobre las pestañas en tan solo 2 semanas. El secreto se encuentra en su Complejo Tripéptidos, enriquecido con vitaminas y sustancias vegetales, que estimula el crecimiento y el volumen de nuestras pestañas. Un cosmético que actúa tanto en las pestañas inferiores como en las superiores, y que está basado en estudios clínicos en 30 mujeres durante unas 2 semanas.

Tratamiento para hacer crecer las pestañas

Consejos de aplicación

Y de los laboratorios, directamente a nuestro neceser de belleza. Así que aplica el producto cada noche, sobre las pestañas completamente limpias y secas. Extiende el cosmético desde el interior de tus pestañas hacia el exterior, dibujando una línea.

Un tratamiento seguro para tus ojos

Un tratamiento dermatológica y oftalmológicamente probado, que pueden utilizar también las usuarias de lentes de contacto. Fortalece y protege tus pestañas, con una fórmula segura, de fácil uso y de confianza. Sin colorantes ni perfumes, el tratamiento de Elizabeth Arden lo puedes conseguir en comercios especializados en belleza y cosmética.

¿Lo has probado ya? ¿Nos lo recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *