Correctores de ojeras e imperfecciones de Elizabeth Arden


Por su comodísima presentación y por su gran cobertura. ¡Nos encantan los correctores de Elizabeth Arden!

Su fórmula en crema ligera y fundente, camufla imperfecciones y se adapta perfectamente a nuestro cutis. ¡Imprescindible en tu neceser de belleza! ¿Quieres conocer mejor las novedades de esta firma? Pues no te pierdas el anticipo que te traemos hoy.

Diferentes coberturas para elegir

El secreto de belleza que cualquier mujer necesita. El corrector de ojeras e imperfecciones es un básico sin el que no puedo salir de casa, ¿tampoco tú? En ese caso, ficha las propuestas que te traemos hoy.

Coge lápiz y papel, y toma buena nota de su nombre, porque no es fácil recordarlo: Flawless Finish Maximum Coverage Concealer. Todo esto para presentarnos una fórmula en crema muy ligera que está disponible en tres versiones diferentes.

Puedes elegir entre un corrector más oscuro para cubrir en profundidad ojeras e imperfecciones, pero también una cobertura media, o incluso un corrector más ligero para las ojeras menos marcadas. ¿Ya sabes cuál de ellos quieres?

Contra las ojeras, imperfecciones y manchas

Diferentes propuestas cromáticas, pero todas ellas con una textura ligera y cremosa que ayuda a camuflar las líneas de expresión, las manchas y las imperfecciones, en un simple y rápido gesto.

Pero además de una textura muy agradable que se aplica cómodamente y se funde perfectamente con la piel, los correctores de Elizabeth Arden se presentan en un elegante estuche con espejo incorporado. Una presentación increíble para que te retoques en cualquier parte y estés siempre perfecta.

¿Te vas a quedar sin tu corrector? No olvides que lo encontrarás a la venta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad y que es apto para todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *