Maquillaje nude para piel grasa


El maquillaje nude está muy moda. Una apuesta por la sencillez con un rostro muy natural y discreto que imita la piel desnuda, además de proporcionar un bonito toque de luz. Una tendencia que está presente en muchas firmas de cosmética como por ejemplo la propuesta de Clinique: Perfectly Real Makeup.

Un revolucionario maquillaje y con una textura inédita. Un práctico dos en uno que combina lo mejor de la crema hidratante y del maquillaje, es decir, nutrición y color a partes iguales, para conseguir un cutis perfecto. En un simple y rápido gesto podrás presumir de una piel libre de marcas e imperfecciones, muy natural, luminosa e hidratada.

Disponible en varias tonalidades diferentes que se adaptan a la perfección a nuestro cutis, Perfectly Real Makeup es una joya de la cosmética, especialmente pensada para la piel grasa. Un toque mágico para vestir tu piel con elegancia, luminosidad y glamour. Un cosmético inteligente que está especialmente diseñado para las mujeres que no quieren ir demasiado maquilladas, y que buscan sobre todo disimular marcas en la piel y dar un toque de luz muy natural.

Un básico imprescindible en tu neceser de diario, que acaricia tu piel y tiene una excelente relación calidad-precio. Un capricho al alcance de todos los bolsillos, que se convertirá en tu maquillaje preferido para diario. ¿Cómo aplicarlo? Tan fácil como limpiar e hidratar la piel en profundidad, y extender una fina capa del producto son suaves toques con los dedos. Para lograr mayor fijación y que el maquillaje permanezca intacto mucho más tiempo, no te olvides de aplicar unos polvos compactos.

Un maquillaje ligero, hidratante y muy natural que hará las delicias de las chicas más sencillas y discretas, a las que no les gusta ir muy maquilladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *