Colección de labiales L’Oréal Paris x Balmain

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

LOreal-Balmain
Marcas como H&M llevan años democratizando la moda de lujo con sus colaboraciones anuales. Pues bien, ahora una marca de belleza ha querido copiar la estrategia del gigante sueco. Se trata de L’Oréal Paris, que se ha unido con Balmain para crear una colección de labiales alucinante.

L’Oréal x Balmain está compuesta por 12 tonalidades. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

La fórmula de Color Riche

Como te íbamos diciendo, la nueva colección que L’Oréal Paris ha lanzado junto a Balmain, maison dirigida por el diseñador francés Olivier Rousteing, consta de 12 labiales en tonos mate, que han sido realizados con la fórmula Color Riche de la marca de cosméticos. La colección se divide en tres gamas: Couture, Rock y Glamzone. Cada una de ellas está compuesta por cuatro tonos, que van del clásico rojo al nude, pasando por colores más atrevidos, como el verde, el índigo o el malva.

LOreal-Balmain1

La campaña

El diseñador francés se ha inspirado en 12 de sus musas, mujeres de diferentes orígenes y pasados, entre las que se encuentran Doutzen Kroes, Lara Stone, María Borges, Ysaunny Brito y Soo Joo Park. Todas ellas han sido inmortalizadas por el fotógrafo Nico Bustos.

El poder de las mujeres

Como ya comentó Rousteing en el mes de mayo, la colaboración entre la maison y la marca de belleza se basa en la visión común sobre el poder de las mujeres. Así, aseguró que querían ofrecer distintas formas de expresión para poder satisfacer las necesidades de todas las mujeres del mundo, independientemente de su edad, color, origen o grupo social. La colección está disponible en unos 400 puntos de venta, pero debes tener en cuenta que hay unidades limitadas, así que deberás darte prisa si quieres hacerte con alguno de estos labiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *