Crema de noche Age Perfect Golden Age de L’Oréal París

crema-age-perfect

Uno de los propósitos de belleza del principio de un nuevo año puede ser comenzar este nuevo ciclo con el hábito de mantener la constancia en el cuidado de la piel. El cuidado de la piel es importante en cada etapa vital. L´Oréal Paris presenta una campaña con embajadoras muy especiales: Aitana Sánchez-Gijón, la veterana Lola Herrera y Coco Comín.

La belleza de la edad

El edadismo es una experiencia frecuente en la sociedad actual, es decir, un tipo de prejuicio que observa la edad desde una mirada limitante. Sin embargo, la edad es una expresión de vida, experiencia, actitud, sueños por cumplir… La esencia de esta campaña protagonizada por mujeres que rompen con este estereotipo del edadismo es esta: #MiEdadPerfecta. El tiempo más importante en la vida de una persona es el presente. Por ello, es esencial disfrutar de cada etapa y crear momentos de felicidad.

Una de las novedades de la firma es la Crema de Día Golden Age. Una propuesta cosmética rosa, nutritiva y sedosa. Un producto que aporta firmeza a la piel que gana densidad a partir de este cuidado. La belleza no solo remite al cuidado de la piel, sino también al bienestar interior. Por ello, es muy positivo reflexionar sobre el significado positivo de la edad para no observar esta experiencia desde el efecto de la invisibilidad que pueden llegar a sentir algunas personas en una sociedad que ensalza la juventud como un mérito personal. Otra de las novedades es la crema de noche Age Perfect Golden Age que alimenta el tono rosado de la piel por la mañana.

lola-herrera

Aitana Sánchez-Gijón, Lola Herrera y Coco Comín embajadoras de L’Oréal París

Cada vez surgen más iniciativas que ofrecen un mensaje positivo sobre la edad. Este es un ejemplo de campaña de belleza que expresa esta valiosa visión sobre el significado de la experiencia a través del testimonio de las protagonistas que dan voz a las novedades de esta nueva línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *