Paradise Extatic, la nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris

Paradise
Hoy traemos muy buenas noticias para ti, sobre todo si eres de las que no sale de casa sin un poco de máscara en sus pestañas. Y es que hoy vamos a presentarte el nuevo rímel de L’Oréal Paris, una propuesta que estamos seguras que te va a encantar.

Nos estamos refiriendo a Paradise Extatic, un producto que, gracias a su volumen espectacular y a su aplicación ultra suave, llevará tus pestañas hasta el paraíso. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de pestañas de la firma de cosméticos italiana? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cepillo de cerdas ultra suaves

Tal y como explican desde L’Oréal Paris, su nuevo rímel Paradise Extatic lleva tus pestañas al paraíso con una longitud máxima y un volumen espectacular. Buena parte de la “culpa” la tiene su cepillo de cerdas ultra suaves de aplicación fácil, que cubre cada pestaña con su fórmula bálsamo cremosa, enriquecida con aceite de ricino, que cuida las pestañas y las deja más flexibles y suaves. Además, estarás lista en tan solo 1 minuto.

Paradise

Un rímel fácil de desmaquillar

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que este producto es fácil de desmaquillar, por lo que podrás despertarte cada mañana con una mirada más limpia. ¿Se puede pedir más de una máscara de pestañas?

Para conseguir una mirad súper intensa

Si quieres conseguir una mirada súper intensa también puedes probar el liner Paradise Kajal 3 en 1. Con este delineador podrás crear un look sorprendente con un trazo más preciso, luminoso e intenso.

¿Te gustaría hacerte con el nuevo rímel de L’Oréal Paris? Pues debes saber que en la web de Maquillalia está a la venta por 10,75 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *