Nuevas Mascarillas instantáneas Rapid Reviver de L´Oréal Paris

rapid-reviver

El factor tiempo es uno de los elementos que influye en el estilo de vida de las personas actualmente desde todos los puntos de vista, también desde el ámbito de la belleza. Por ejemplo, algunas personas sienten que no tienen tanto tiempo como desearían para poder mimarse como merecen. Sin embargo, los tratamientos de belleza y de cuidado del cabello también evolucionan para ofrecer nuevas soluciones personalizadas.

Mascarillas con efecto inmediato

Este es el ejemplo del producto Rapid Reviver que produce un efecto nutritivo sobre el cabello en solo un instante. La brevedad de un segundo en el que tu pelo revive. Por tanto, la persona puede observar el antes y el después de forma inmediata a partir de su propia experiencia gracias a una fórmula intensiva y fácil de aplicar.

La mascarilla Elvive Rapid Reviver Dream Long es un tratamiento adecuado para el pelo largo dañado. Elvive Rapid Reviver Total Repair 5 es un producto apto para el uso diario. Elvive Rapid Reviver Aceite Extraordinario que nutre el cabello seco. Elvive Rapid Reviver Color Vive fortalece el color del cabello teñido. Cada tipo de cabello tiene unas necesidades diferentes. Y esta nueva innovación de L´oreal Paris ofrece un tratamiento para cada necesidad.

La visita a la peluquería es un hábito de cuidado porque los profesionales ofrecen un tratamiento profesional basado en su conocimiento y experiencia. Esta rutina se completa con el cuidado habitual en casa por medio del uso de productos adecuados para tal fin.

elvive-dream-long

Spot de la Mascarilla instantánea Rapid Reviver

A continuación puedes ver el spot de esta nueva gama de productos. Una campaña protagonizada por Camila Cabello. Un producto que innova desde la fórmula del tiempo puesto que su efecto es visible a nivel inmediato. Un extra de nutrición en menos tiempo que multiplica el cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *