Piel perfecta con Skin Perfection de L’Oréal


Todas sabemos que con una cremita de color, una BB Cream o un poco de maquillaje, nuestro cutis mejora notablemente. Pero claro, todo esto son soluciones temporales que desaparecen en cuanto nos desmaquillamos, y ahí es cuando vuelve a aparecer el problema real. Por ese motivo hay que darle a la piel una serie de cuidados que te ayuden a mostrarla siempre perfecta, como el nuevo tratamiento perfeccionador Skin Perfection de L’Oréal.

Después de nada menos que 10 años de investigación, los laboratorios de L’Oréal París se complacen en presentar su primer tratamiento perfeccionador. Un producto innovador con el que podrás mejorar la piel visiblemente gracias a que está formulado para actuar en 3 dimensiones: poros, textura y tono. Un solo gesto con el que podrás conseguir lo que la propia firma define como una piel perfecta en alta definición.

Los productos de la gama

Skin Perfection consta de 2 productos diferentes: una crema de día y un sérum. La Crema Hidratante Correctora Piel Perfecta contiene el complejo de activos perfeccionadores Perline-P, encargado de controlar las rojeces y la visibilidad de los poros, mejorando notablemente la superficie de la piel y mostrándola más suave. Por su parte, el Sérum Concentrado Corrector Piel Perfecta une ese complejo a una molécula denominada LR 2412, que optimiza la estructura de la epidermis. Por algo se la conoce como “la molécula de la piel perfecta”.

Forma de empleo

Al igual que ocurre con otro tipo de tratamientos, Skin Perfection ha de aplicarse sobre la piel totalmente limpia. Da igual si no te maquillas, hay que liberar al cutis de otro tipo de impurezas. Después pon una gotita del sérum en la yema de los dedos y extiéndelo por el rostro con un suave masaje y algunos toquecitos. A continuación haz lo mismo con la crema hidratante. Y no olvides que todos los tratamientos requieren de constancia para que den un buen resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *