Sara Carbonero imagen de Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal

elvive
La periodista Sara Carbonero es uno de los rostros más mediáticos de este verano como embajadora de marcas de referencia. A su colaboración como nueva imagen de Calzedonia, se suma su nuevo proyecto en colaboración con L’Oréal Paris España. La melena es sinónimo de identidad para muchas personas que cuidan su cabello para que luzca sano. El cabello bonito es una de las características observables en Sara Carbonero que representa los valores de la marca.

Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal

Ya puedes ver en televisión el anuncio del producto Elvive Aceite Extraordinario, un anuncio que ella protagoniza. El poder de este aceite extraordinario aporta suavidad, nutrición y belleza a tu melena bajo el lema “Vive con Elvive”. Si buscas un extra de hidratación y brillo, esta fórmula mima tu cabello en profundidad.

El verano es una época del año en la que puedes incrementar tu cuidado personal gracias al efecto terapéutico que las vacaciones producen en tu estado de ánimo. Una estación en la que regalarte pequeños caprichos de belleza. Por ejemplo, este gesto incrementa la resiliencia natural del cabello frente a los daños causados por los factores externos. Ahora puedes decir adiós al encrespamiento con Elvive Aceite Extraordinario. Este es un tratamiento experto con seis aceites para un cabello mimado.

Un producto pensado para cubrir las necesidades del cabello en los distintos escenarios de la jornada cotidiana.

sara-carbonero-loreal

Anuncio Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal

La marca cuenta también con otras embajadoras tan conocidas como Eva González y Judit Mascó. Judit Mascó es embajadora de Elvive Color-Vive. Por su parte, Eva González es imagen de Elvive Total Tepair 5. A continuación, puedes ver el resultado final del spot protagonizado por Sara Carbonero. En el anuncio puedes conocer las propiedades de una fórmula rica y ligera para tratar la falta de brillo y de vitalidad capilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *