Pomada para pies agrietados


Hansaplast es una firma muy popular entre el gran público por ser uno de los principales fabricantes de tiritas. Sin embargo, en su amplio catálogo de productos encontrarás otras muchas novedades más que seguro que te interesan, como por ejemplo la crema reparadora para pies: Repair & Care.

Una pomada que puede faltar en el neceser de las mujeres que más trabajan, dentro o fuera del hogar, y cuya apretada agenda de trabajo hace que descuiden su cuidado y su belleza. Un innovador tratamiento imprescindible para los pies que más trabajan, con el que conseguirás una piel suave e hidratada en un simple y rápido gesto.

Testado dermatológicamente, podrás adquirir el producto de Hansaplast en cualquier farmacia o parafarmacia de tu ciudad y empezar a presumir de pies. Repara la piel más seca y agrietada, proporcionando una delicada sensación de frescor y de bienestar, con efecto inmediato.

Un cosmético que pueden utilizar todas las personas, ya que su fórmula es hipoalergénica y no contiene perfumes ni agentes conservantes. ¿Quieres saber cómo debes aplicar correctamente el tratamiento para pies, Repair & Care? La respuesta es muy sencilla: limpia en profundidad tu piel y extiende una buena capa del producto mañana y noche, mediante un suave masaje circular que estimule la fórmula de Hansaplast.

Un poderoso aliado para reparar las grietas de nuestros pies y conseguir una correcta hidratación y cuidado, en pocos y sencillos gestos. Un tratamiento que marcará un antes y un después en tus cansados y agrietados pies, garantizando la máxima suavidad, frescor y confort de esta delicada zona de nuestro cuerpo.

Una pomada innovadora, respetuosa con todo tipo de pieles y con eficacia demostrada, así que no pierdas de vista Hansaplast, porque se convertirá en tu gran aliado para salir ilesa de tu intenso ritmo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *