Cuidados para pies y piernas cansadas de Deofeet


Deofeet es una marca especializada en el cuidado de los pies y piernas cansadas, y te ofrece una amplia gama de productos con la que conseguirás unos pies sin durezas y una alta hidratación, así como un gran alivio en las piernas. Es una línea de la que puedo hablar maravillas porque la empecé a utilizar hace un par de años y es muy efectiva. Date que cuenta de que el malestar en pies y piernas afecta incluso en el estado de ánimo.

Con Deofeet tendrás unos pies y piernas descansados, y también los harás mejorar a nivel estética ya que nada afea más que ver durezas y descamación. Su tratamiento empieza con la Crema Exfoliante Activa, un producto que elimina durezas y callosidades de forma efectiva. Puedes utilizarla incluso en rodillas y codos, que son otras zonas del cuerpo que también acumulan muchas células muertas.

La Crema Pédica Hidratante hidrata y mantiene la piel suave y flexible, y te ayuda a prevenir la aparición de nuevas grietas. Acostúmbrate a usarla a diario y notarás su eficacia. En el caso de grietas producidas por sequedad extrema, utilízala como tratamiento de choque: pon una cantidad generosa sobre las mismas y cúbrete los pies con unos calcetines de algodón durante media hora. Muy pronto notarás las bondades de su absorción.

El Gel Frío Mentolado para Piernas Cansadas combate los pies ardientes y las piernas pesadas. Aplícalo desde los pies y ve extendiéndolo de modo ascendente hasta las rodillas. Pronto notarás su efecto hielo balsámico que te producirá un bienestar y descanso inmediato. Con este gel dirás adiós a pinchazos y a la sensación de piernas de plomo. Deofeet completa su eficaz gama con 3 desodorantes para pies que te ayudarán a eliminar el mal olor y te proporcionarán un frescor insuperable.

3 comentarios

  1. me sirve para las piernas con urceras por que se me resecan muchu mis piez cual me recomiendas para mis piernas

  2. cual crema me sirven para mis piernas que tengo ulceras y mis piernas estan muy resecas porfa respondame urgente gracia soy de calama porfi

  3. Hola, Luis! En el caso de úlceras, lo más acertado es acudir al médico o al farmacéutico para que te indiquen el mejor tratamiento. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *