Hidratante para pies de Doctor Scholl


Nuestra apretada agenda de diario, las horas que pasamos de pie y de un lado para otro, la falta de un correcto cuidado, el paso del tiempo… Son muchos los culpables de que nuestros pies tengan un aspecto tan desmejorado, que nunca nos acordamos de cuidar hasta que llega el verano y empezamos a lucir sandalias y hawaianas, dejando a la vista el estado en el que se encuentran nuestros pobres pies.

Si quieres presumir de pedicura y pies perfectos, no pierdas de vista los consejos de belleza que te explicamos a continuación. En pocos y sencillos pasos habrás conseguido unos pies bonitos y podrás lucir todos los zapatos de verano que quieras, y que antes no te atrevías a utilizar.


¿Qué necesitarás para presumir de pies? Lo primero de todo será disponer de un buen tratamiento hidratante que debes utilizar a diario. Pero antes de aplicar este producto, no te olvides tampoco de exfoliar la piel de tus pies varios días a la semana. Y para conseguir el toque final, píntate las uñas con un bonito esmalte y del color que más te guste.

Belleza y salud

Para una correcta hidratación tienes la crema intensiva de Doctor Scholl, de venta en farmacias. Un cosmético con el sello de calidad de una firma de referencia en el cuidado dermatológico de nuestros pies, que deberás utilizar una o dos veces al día en función de las necesidades de cada persona.

La crema de Doctor Scholl tiene una agradable y ligera textura que se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Máxima hidratación y respeto para la delicada piel de nuestros pies que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie. Así que pregunta en tu farmacia por los productos de Doctor Scholl y no te olvides de cuidar tus pies, como tanto merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *