Crema hidratante para pies de Hansaplast


El cuidado de nuestros pies es otra de nuestras asignaturas pendientes. Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren y que merecen una atención especial, no solo por una cuestión de estética cuando se acerca la temporada estival y empezamos a lucir calzado abierto, sino por salud y bienestar.

Así que no te olvides de equipar tu neceser de cosmética con los tratamientos adecuados que tus pies tanto necesitan. Y si no confías en cualquier firma, apuesta por una de las mejores marcas del mercado: Hansaplast.

Velvet Feet es uno de los tratamientos estrella de la firma, y en el que confían muchas mujeres de todo el mundo. Una crema concentrada que alisa los pies al instante y regenera la piel áspera y seca de forma intensiva.


No te olvides de utilizar la crema a diario, mañana y noche, sobre tus pies limpios y secos, mientras realizas un penetrante y suave masaje, hasta que el producto se haya absorbido por completo. Un tratamiento que puedes utilizar con total y absoluta confianza, y que se adapta a todo tipo de pieles, ya que ha sido dermatológicamente comprobado.

Hidratación, bienestar y suavidad inmediatas para unos pies bonitos y sanos. Un cuidado intensivo que no puede faltar en tu tocador de belleza y que te ayuda a reducir la piel seca y callosa, mientras consigues alisar y suavizar las partes más secas de tus pies.

A la venta en cualquier farmacia de tu ciudad, el tratamiento Hansaplast Velvet Feet es todo lo que tus pies necesitan para recuperar su bienestar y su salud. Así que empieza a cuidarlos como se merecen y prepárate para presumir de unos pies perfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *