Hidratante anti-sequedad pies Deliplus


Los pies son los eternos olvidados en nuestros rituales de belleza y de cuidado diario. Deben soportar nuestro frenético ritmo de vida, el uso de un calzado inapropiado, la falta de un correcto cuidado, el paso del tiempo y otros muchos factores más que nos impiden presumir de pies perfectos.

Nunca nos preocupamos de ellos, hasta que los termómetros empiezan a subir y los cálidos rayos de sol nos invitan a lucir un calzado abierto que descubre la sequedad y los daños de nuestros pies. Para decir adiós a estos problemas, puedes acercarte a los supermercados de Mercadona donde encontrarás la crema anti-sequedad para pies de Deliplus.

Un tratamiento para todo tipo de pies y para todos los bolsillos, muy económico, que hidrata y suaviza nuestros pies, devolviéndoles su textura natural. Un cosmético especialmente indicado para pies callosos, secos y con zonas ásperas. No esperes ni un segundo más para empezar a cuidar de tus pies como tanto merecen, y hazte con este accesible tratamiento hidratante anti-sequedad.

¿Cómo debes aplicar este tratamiento? Extiende una capa de la crema de manera diaria sobre la piel seca, con un masaje activo y penetrante, y con especial atención en los talones, la planta de los pies y entre los dedos. Su textura fina y ligera se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la piel, y proporciona un refrescante aroma.

Así que no te pierdas el producto que te invitamos a descubrir hoy, con el que conseguirás unos pies bonitos y suaves, libre de callos y durezas. Un producto perfecto para los pies secos que recuperarán su belleza más auténtica, en pocos y sencillos pasos. Disfruta de un relajante y fresco masaje y no te pierdas el producto que te proponemos hoy, que puedes tener en tu neceser por menos de 4 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *