Cosmética para pies de Neutrogena primavera-verano 2014


¿Verdad que tu armario no tiene el mismo color en invierno que en verano? Eso es porque las tendencias cambian cada temporada. Y por eso tu neceser de belleza y de cosmética no debe ser igual en una época que en otra.

Mientras en invierno nuestra piel necesita una hidratación extra e intensiva, durante los meses de verano una de nuestras grandes preocupaciones es el sol. ¿También la tuya? Pues ficha las novedades para el cuidado estival de nuestros pies de Neutrogena.

24 de hidratación

Aquí tienes los productos para el cuidado de pies que no pueden faltar en tu neceser este verano, y que están elaborados con la fórmula especial de Neutrogena. Prepárate para presumir de pies y escoge el tratamiento que necesitas.

¿Una hidratación extra en profundidad? Pues no te pierdas la Crema de Pies de Absorción Inmediata de Neutrogena, que hidrata y mantiene secos tus pies hasta 24 horas. Además, se absorbe rápidamente y proporciona una sensación extra-suave.

Para los pies más secos y estropeados

Mientras que para los pies que más trabajan y por lo tanto más cuidados necesitan, nada mejor que la Crema de Pies Ultra-Hidratante. Es de larga duración y además ayuda a reparar durezas y grietas. Es un cosmético ideal para los pies más secos y estropeados.

Para los talones agrietados

Otra de nuestras grandes preocupaciones suelen ser los talones. ¿También te sucede a ti? Pues no te pierdas el producto que ha desarrollado Neutrogena: la Crema de Pies Talones Agrietados que ofrece una hidratación, alivio y bienestar inmediatos.

Y para las durezas

Las durezas también son otra de las grandes preocupaciones en el cuidado de nuestros pies. Para combatirlas, nada mejor que la Crema de Pies Durezas, que disminuye el grosor de las durezas a la vez que las hidrata y suaviza.

Y el último tratamiento que nos presenta Neutrogena es la Crema de Pies Exfoliante. Con este cosmético conseguirás prevenir la aparición de las durezas y asperezas.

¿Ya sabes qué producto quieres en tu neceser?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *