Sole di Capri, una nueva fragancia para el verano de Lancaster

Sole di Capri
A medida que se va acercando el final del invierno las firmas que se dedicadan al mundo de la perfumería nos presentan sus nuevas creaciones pensadas para la primavera y el verano.

Una de las marcas que cuenta con novedades para la época más alegre y colorida del año es Lancaster, que este año ha decidido embotellar el sol de la isla italiana de Capri para que podamos perfumar los días de verano. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva fragancia de la firma de cosméticos? ¡Pues atenta!

Para usarse bajo el sol

Sole di Capri es una nueva edición limitada de Lancaster que se inspira en las fiestas de verano y en los momentos de placer y diversión que pasamos bajo el sol. Por eso, se creó para poder usarse bajo la luz directa del astro rey. Así, ya nada te impedirá ir a la playa oliendo de maravilla.

Sole di Capri1

Las notas de Sole di Capri

La nueva fragancia de Lancaster se caracteriza por su aroma fresco de salida cítrica, que se intensifica con notas de hígado maduro, flor de tiaré, ylang ylang, benjuí, vetiver y cedro. Sin duda, se trata del perfume perfecto para el verano.

El packaging

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención del nuevo perfume de Lancaster es su pakaging. Y es que la firma ha contado con la colaboración de la ilustradora Susanna Spelta, que ha reflejado el espíritu estival a través de dibujos ultrafemeninos y retros. Además, la firma no solo ofrece una Eau de Tolitette de 100 ml, sino que propone un gel de ducha de 150 ml y una crema corporal de 150 ml. Aunque no sabemos cuándo saldrá a la venta en España, sí que sabemos que el precio rondará los 45 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *