Protectores solares Lancaster


Llevábamos mucho tiempo soñando con poder tomar el sol en la playa. Tumbarse en la arena, sobre la toalla, y sentir la caricia bronceadora de los cálidos rayos de sol en nuestra piel. Sin embargo, no debemos olvidarnos de un cuidado básico e imprescindible durante los meses más calidos del año: el protector solar.

Si necesitas un bronceador de alta protección y tolerancia, nada mejor que confiar en una firma de referencia como Lancaster. La última novedad es su línea de belleza y cuidado Sun Delicate Skin que está compuesta por dos bronceadores de alta protección solar para las pieles más sensibles y delicadas, que necesitan un cuidado especial.


En tu tienda de belleza habitual podrás adquirir cualquiera de estos cosméticos de la gama de cuidado solar para piel sensible, así que date prisa y no dejes que la temporada de verano te pille in fraganti. Tienes una crema calmante con SPF 50 que está especialmente pensada para el rostro. Una protección muy completa que no engrasa la piel, tal y como sucede con otros productos de similares características.

Cuidado facial y corporal

La emulsión calmante de Lancaster para el cuerpo (con factor de protección 50) es otro de los productos de su línea de bronceadores para piel sensible. Su innovadora fórmula protege la piel y previene la aparición de rojeces y marcas, proporcionando un bronceado muy natural y saludable.

Dos protectores que debes llevar siempre en tu bolsa de playa, especialmente indicados para el rostro y el cuerpo. Así que si tienes la piel sensible y necesitas una protección muy alta, nada mejor que confiar en la firma Lancaster.

Innovación y máximo respeto para nuestra piel, gracias a una firma de referencia y con una magnífica relación calidad-precio.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.