Los mejores sérums antiarrugas de nueva generación


Las principales marcas de cosmética no cesan en su empeño por conseguir nuevos productos que, si bien no serán el elixir de la eterna juventud, sí que te ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel. En este sentido, son muchos los ingredientes innovadores que van incluyendo en sus fórmulas más exquisitas. Fruto de estas combinaciones han nacido los mejores sérums antiarrugas de nueva generación, creados para que tu piel luzca lisa, firme y sedosa, para ayudarte a conseguir una piel más joven durante más tiempo:

Ultra Correction Lift. Sérum lifting intensif, de Chanel: De apariencia gel y textura cremosa. Es reafirmante y alisador, y deja la piel aterciopelada y más joven.

Dior Prestige. Nectar Satin Revitalisant, de Dior: Crema lujosa de tipo elixir que nutre intensamente, reafirma y combate los signos del envejecimiento, dejando la piel completamente revitalizada.

Future Solution LX, de Shiseido: Suero cuya fórmula contiene microcápsulas de té verde, que funcionan como potentes inhibidores de la proteína b3. Esta exquisita formulación frena el envejecimiento de la piel.

Repairwear Laser Focus Wrinkle & UV Damage Corrector, de Clinique: Suero reparador para usar mañana y noche. Reduce líneas de expresión y arrugas.

Skin Ergetic Concentré Réparateur Marques de Fatigue, de Biotherm: Formulado con células botánicas de manzana, extracto de brócoli y proteínas de soja, este suero combate los signos de cansancio y deja la piel más lisa y luminosa.

Progressif Anti-Rides Combleur Lisse Suprème [PRO 3R], de Carita: Este innovador preparado actúa directamente en el corazón de la arruga. Contiene ácido hialurónico y hialuroesferas que captan el agua del entorno y rellenan las arrugas, difuminan las zonas oscuras, y alisan los rasgos.

Retinology Total Age Solution, de Lancaster: Tratamiento antienvejecimiento total con retinol, destinado a todo tipo de pieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *