Sombra de ojos del futuro


Nuestro artículo de hoy está dedicado a las chicas con menos experiencia en temas de belleza. Como en ocasiones anteriores, te invitamos a descubrir una firma desconocida para el gran público, aunque con una excelente relación calidad-precio, Too faced.

Todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu belleza lo encontrarás en cada uno de los productos de esta marca de cosmética, diseñada por importantes maquilladores profesionales, que son muy populares entre las estrellas de Hollywood.

Too Faced está a la venta de forma exclusiva en los comercios de Sephora. Así que para hacerte con cualquiera de sus productos, no te olvides de visitar estas tiendas, porque no los encontrarás en ninguna otra parte.

Unos artículos imprescindibles en cualquier neceser de belleza que se precie, que combinan diseño, calidad y unas propuestas innovadoras. Este es el caso de las sombras de ojos Galaxy Glam, que reciben ese curioso nombre por su futurista y curiosa presentación en forma de diminutos meteoritos.

Toques de luz metalizados

Un deslumbrante toque de luz en tu mirada, al más puro estilo de las estrellas de Hollywood que no te puedes perder. El maquillaje que las chicas más fashion estaban esperando para lucir un look deslumbrante y espectacular, gracias a la interesante fórmula del producto.

Las sombras de ojos de Too Faced son toda una revolución en el mundo de los maquillajes. Unos pigmentos irisados de lo más innovadores, que se funden a la perfección cuando entran en contacto con nuestra piel. El resultado es un maquillaje profesional y radiante, muy fácil y rápido de conseguir.

Un truco para aplicar el producto consiste en utilizar una brocha especial para este tipo de maquillajes, y retirar el exceso con pequeñas sacudidas. Aplica la sombra con suaves toques y difumina muy bien el producto, de esta forma lograrás un acabado elegante y sin excesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *