Barras de labios en crema de Too Faced


Con la llegada del otoño, empezamos a conocer las últimas tendencias que serán protagonistas de estos meses de entretiempo. ¿Quieres descubrir alguna de estas novedades? La que te traemos hoy está firmada por la marca de cosmética Too Faced y son unas barras de labios en crema que aportan color y protección.

Una revolución en el mercado de la belleza y con precio increíble de 21 euros, que puedes comprar a través de la tienda online de Too Faced o en los comercios de Sephora. ¿Te apuntas a la última moda?

Nos gusta sobre todo por su agradable textura en crema. Una fórmula que está enriquecida con ingredientes como por ejemplo la flor de loto, con propiedades antioxidantes, además de péptidos que suavizan e hidratan la piel de nuestros labios.

Las barras de labios de Too Faced están disponibles en diferentes colores como los tonos nude, los colores pastel o un atrevido rojo pasión. Unos pintalabios que se adaptan a cualquier mujer y a todos los estilos, ya que puedes lucirlos tanto de día como de noche.

Un maquillaje de larga duración que además de color, también protege y reafirma la piel de nuestros labios. Un cosmético con propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes que es una gran innovación en el mercado de la belleza.

Un color muy sexy para los próximos meses de otoño gracias a un maquillaje que vestirá nuestra boca con el mejor estilo y con las últimas tendencias. No esperes más para proteger, cuidar y dar color a tus labios y hazte con cualquiera de estas magníficas barras de labios de Too Faced.

Cosmética inteligente para todo tipo de mujeres y también para todos los bolsillos. ¿Conoces la firma Too Faced? Si todavía no, ha llegado el momento de probar sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *