Paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced

too faced chocolate bar
¿Amante del chocolate? Pues deberás estar muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación, especialmente si te gusta salir de casa con la sombra de ojos pintada. Y es que hoy vamos a mostrarte un producto que, aunque lleva varios meses en el mercado, aún no ha pasado por Cremitas y, sin duda, se merece unas palabras.

Estamos hablando de la paleta de sombras Chocolate Bar de Too Faced, una paleta de maquillaje realizado con polvo de cacao auténtico. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este espectacular producto que hará las delicias de las adictas al chocolate?

Los beneficios del cacao

Con el fin de combinar los beneficios del cacao, Jerrod Blandino, fundador de la marca de cosméticos Too Faced, decidió crear Chocolate Bar, que se inspira en otros bestsellers de la firma como Chocolate Soleil o Milk Chocolate Soleil. Y es que, como sabes el chocolate es antioxidante y un estimulante del buen humor.

too faced chocolate bar1

16 tonos diferentes

La curiosa paleta incluye 16 tonos mate e irisados, incluyendo marrones, rosas, ciruelas y colores plomo. Lo curioso es que el nombre de cada uno de estos tonos hace alusión a un ingrediente: Glided Ganache, White Chocolate, Milk Chocolate, Strawberry Bon Bon, Cherry Cordial, Haute Chocolate… Eso sí, lo mejor de todo es que las sombras proporcionan una pigmentación bastante elevada, fundiéndose y difuminándose a la perfección.

Tres looks diferentes

No queremos despedirnos sin antes decir que la paleta incluye un folleto con tres looks diferentes y las instrucciones para poder llevarlos a cabo. Además, debes tener en cuenta que la experiencia con el chocolate comienza nada más abrir el estuche, cuando te sorprenderá un dulce aroma.

¿Te gustaría hacerte con esta paleta de sombras de ojos? ¡Pues podrás conseguirla en las tiendas de Sephora por 44,90 euros. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *