The Chocolatier, el nuevo cofre de maquillaje de Too Faced

The-Chocolatier2
¿Te gusta el chocolate? ¡A nostras nos encanta! Por eso, nos sentimos tremendamente atraídas por todos los productos cosméticos que están realizados con este producto. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de The Chocolatier, un exclusivo cofre de maquillaje de Too Faced que incluye varios cosméticos realizados con polvo de cacao. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este producto ideal para regalar en Navidad? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sombras con polvo de cacao

Estas fiestas, Too Faced ha querido cumplir el sueño de todas las enamoradas del chocolate. Y es que, como te acabamos de comentar, ha lanzado un cofre que permite descubrir todo un universo de exclusivas y refinadas delicias. Se trata de The Chocolatier que, entre otras cosas, incluye una paleta exclusiva de 21 sombras de ojos con polvo de cacao, un ingrediente que es rico en antioxidantes.

The-Chocolatier1

Los productos del cofre

Más allá de la paleta de sombras, este cofre de maquillaje de Too Faced incluye una barra de labios Melted Chocolate y los polvos bronceadores Chocolate Soleil. ¡Y eso no es todo! La marca también ofrece las versiones de lujo de la máscara más vendida de la firma, Better Than Sex, su base de párpados Shadow Insurance, sus polvos iluminadores y una sombra de ojos deslumbrante. Por si fuera poco, el cofre incluye una práctica guía Glamour para que puedas aprender a crear tres looks esenciales.

The-Chocolatier

A la venta por 49 euros

¿Te gustaría hacerte con este cofre de maquillaje? Pues debes saber que está a la venta en Sephora por 49 euros. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que se trata de una edición limitada, así que deberás darte prisa si no quieres quedarte sin él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *