Estuche de maquillaje 2012


Algunos maquillajes y perfumes son una verdadera tentación, una joya de la cosmética que a todas nos gustaría tener en nuestro tocador de belleza. Esto sucede con el cofre de maquillaje de la firma especializada Too Faced, que ha sido bautizado con el nombre de Sweet Dreams (Dulces Sueños).

Un estuche muy bien surtido al que no le falta ningún detalle, porque todo lo que necesitarás para conseguir un maquillaje radiante lo encontrarás en este cofre. Una colección especial que Too Faced ha diseñado para Navidad, y que nos hará soñar.


En su interior encontrarás 15 sombras de ojos con un acabado sedoso y en diferentes y cálidas tonalidades, además de polvos bronceadores, dos coloretes rosados y un iluminador para resaltar nuestros puntos fuertes. Y por si esto te parece poco y tienes dudas sobre cómo utilizar estos artículos de maquillaje, en el interior del cofre también encontrarás una lección, paso a paso, que te ayudará a conseguir el maquillaje perfecto.

Así que si todavía no sabes qué look vas a lucir para las noches de fiesta o para diario, en este asombroso cofre encontrarás todo lo que necesitas para cautivar al personal. Y si no sabes dónde puedes comprarlo, te recomiendo que visites los comercios de Sephora o tiendas especializadas, ya que únicamente aquí podrás adquirir el cofre de Too Faced.

Un asombroso y mágico estuche que ronda los 55 euros, y cuya exquisita presentación, con espejo incorporado, es otro de sus grandes atractivos. Un merecido capricho que no te puedes perder, o un práctico e interesante regalo para una ocasión especial. Todo lo que necesitas para estar guapa y verte bien lo tienes en este fantástico cofre, así que no esperes ni un segundo más para preguntar por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *